Que tu BOLSA VUELVA a ser BOLSA

Nos comprometimos a que todos nuestros envases sean reciclables o reutilizables para el año 2030. Con el fin de reducir nuestro impacto en la huella de carbono en el planeta.

La calidad de nuestros materiales se refleja en la cadena logística de fabricación, por su menor peso y facilidad para organizarlos en lotes. Nuestros embalajes impactarán positivamente en toda la cadena, optimizando costes para la empresa.

Un empaque eco-amigable ayudará a su compañía a entrar en un mercado socialmente responsable, construyendo una buena reputación para la firma.

Así mismo, le ayudará a dar una imagen de calidad a la marca cumpliendo con el rol atractivo y de preferencia por el consumidor.

Además, partimos desde el modelo de negocio de la Economía Circular, el cual permitirá que todos nuestros empaque sean reciclables o bien reutilizables de la mejor manera para ayudar al medio ambiente.

NUESTRO CAMINO A LA SOSTENIBILIDAD

Actualmente estamos trabajando en nuestra promesa de para tener un futuro más sostenible. Nuestros empaques eco-amigables son desarrollados de manera responsable pensando en el diseño y utilizando materiales de alta calidad adecuados y funcionales en la ruta del reciclaje. Además queremos brindar el beneficio directo en el costo para la empresa y un impacto menor en el ambiente.

El reciclaje es fundamental para la sostenibilidad hoy en día, porque ayudará a ahorrar materiales que se pueden reutilizar o reciclar. Evolucionando el modelo de negocio de una economía lineal a uno de economía circular, el cual queremos que sea prioridad para los propietarios de marcas minoristas, mayoristas, instituciones, entre otras firmas de la industria en general.

Finalmente avanzamos en la industria educando y asesorando a nuestros clientes y colaboradores para aumentar de manera significativa el uso de materiales reciclables e impulsar la acción del reciclaje en el mundo de forma sistemática.

BARRERAS DE PROTECCIÓN

NOTICIAS DEL MUNDO SOSTENIBLE